Resumen:
|
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa es un término que cada vez está cobrando más importancia en el mundo empresarial. Esto supone que, a través de distintas acciones, las empresas son capaces de realizar su actividad ...[+]
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa es un término que cada vez está cobrando más importancia en el mundo empresarial. Esto supone que, a través de distintas acciones, las empresas son capaces de realizar su actividad teniendo presente el impacto que pueda suponer al medio ambiente, sociedad y todos aquellos elementos que la rodean. A partir de la aplicación la RSC, se obtiene una mejora de los resultados considerable, por lo que cada vez son más las empresas que la ponen en práctica.
Con la realización de este proyecto, se pretende analizar la situación de la RSC del sector de la distribución alimentaria en España. Es por ello, que se analizarán las principales empresas que lo conforman, analizando las acciones positivas y negativas que repercuten a la responsabilidad social. Con ello, una vez destacados los aspectos negativos que le afectan, se plantearán una serie de mejoras para llevar a cabo su actividad.
[-]
[EN] Corporate Social Responsibility is a term that is becoming increasingly important in the
business world. This means that, through different actions, companies are able to carry
out their activity bearing in mind the ...[+]
[EN] Corporate Social Responsibility is a term that is becoming increasingly important in the
business world. This means that, through different actions, companies are able to carry
out their activity bearing in mind the impact that it may have on the environment, society
and all those elements that surround it. From the application of CSR, a considerable
improvement in results is obtained, which is why more and more companies are putting
it into practice.
The aim of this project is to analyse the situation of CSR in the food distribution sector
in Spain. For this reason, the main companies that make up the sector will be analysed,
analysing the positive and negative actions that have an impact on social responsibility.
With this, once the negative aspects have been highlighted, a series of improvements will
be proposed to carry out their activity.
[-]
[CA] La Responsabilitat Social Corporativa (RSC) és un terme que cada vegada està cobrant
més importància en el món empresarial. Això suposa que, a través de diferents accions,
les empreses són capaces de realitzar la ...[+]
[CA] La Responsabilitat Social Corporativa (RSC) és un terme que cada vegada està cobrant
més importància en el món empresarial. Això suposa que, a través de diferents accions,
les empreses són capaces de realitzar la seua activitat tenint present l'impacte que puga
suposar al medi ambient, societat i tots aquells elements que l'envolten. A partir de
l'aplicació la RSC, s'obté una millora dels resultats considerable, per la qual cosa cada
vegada són més les empreses que la posen en pràctica.
Amb la realització d'aquest projecte, es pretén analitzar la situació de la RSC del sector
de la distribució alimentària a Espanya. És per això, que s'analitzaran les principals
empreses que ho conformen, analitzant les accions positives i negatives que repercuteixen
a la responsabilitat social. Amb això, una vegada destacats els aspectes negatius que
l'afecten, es plantejaran una sèrie de millores per a dur a terme la seua activita
[-]
|