Mostrar el registro completo del ítem
Ortíz Martínez, D. (2023). El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200215
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200215
Título: | El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ortíz Martínez, David | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad ...[+]
[EN] Design of the visual identity of a brand whose aim is to give a second use to second-hand clothes by means of woodcut printing. The brand is based on the circular design system, which increases sustainability and has ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|