- -

El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano

Mostrar el registro completo del ítem

Ortíz Martínez, D. (2023). El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200215

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200215

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano
Otro titulo: The label I: visual identity and advertising campaign for a second-hand clothing brand
El segell I: identitat visual i campanya publicitària d'una marca de roba de segona mà
Autor: Ortíz Martínez, David
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad ...[+]


[EN] Design of the visual identity of a brand whose aim is to give a second use to second-hand clothes by means of woodcut printing. The brand is based on the circular design system, which increases sustainability and has ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Diseño gráfico , Ropa reciclada , Moda , Diseño circular , Visual identity , Graphic design , Recycled clothing , Fashion , Circle design
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem