- -

"Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

"Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.

Show full item record

Salinas Villa, P. (2023). "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200237

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200237

Files in this item

Item Metadata

Title: "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia.
Secondary Title: "We are extraordinary!" Design of a Graphic Communication campaign to make the social value of the street markets of Valencia visible.
"Som extraordinaris!". Disseny d'una campanya de comunicació gràfica per a visibilitzar el valor social dels mercats extraordinaris de València.
Author: Salinas Villa, Patricia
Director(s): Lleonart García, Melani
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2023-09-07
Issued date:
Abstract:
[ES] Creación de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de la ciudad de Valencia. El proyecto pretende promover hábitos de consumo responsable, concienciar sobre ...[+]


[EN] Creation of a graphic communication campaign to make the social value of the street markets of the city of Valencia visible. The aim of the project is to promote responsible consumption habits, raise awareness of the ...[+]
Subjects: Mercado extraordinario , Campaña gráfica , Acción social , Segunda mano , Economía circular , Diseño sostenible , Street market , Graphic campaign , Social action , Second-hand , Circular economy , Sustainable design
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record