Salinas Villa, P. (2023). "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200237
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200237
Title: | "Som extraordinaris!". Diseño de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de Valencia. | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Salinas Villa, Patricia | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Creación de una campaña de comunicación gráfica para visibilizar el valor social de los mercados extraordinarios de la ciudad de Valencia. El proyecto pretende promover hábitos de consumo responsable, concienciar sobre ...[+]
[EN] Creation of a graphic communication campaign to make the social value of the street markets of the city of Valencia visible. The aim of the project is to promote responsible consumption habits, raise awareness of the ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|