- -

La arquitectura como medio de inclusión educativa: Análisis comparativo de casos y propuestas para centros escolares.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La arquitectura como medio de inclusión educativa: Análisis comparativo de casos y propuestas para centros escolares.

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez García, M. (2023). La arquitectura como medio de inclusión educativa: Análisis comparativo de casos y propuestas para centros escolares. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200274

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La arquitectura como medio de inclusión educativa: Análisis comparativo de casos y propuestas para centros escolares.
Otro titulo: Architecture as a means of educational inclusion: Comparative analysis of cases and proposals for schools.
L'arquitectura com mig d'inclusió educativa: Anàlisi comparativa de casos i propostes per a centres escolars.
Autor: Pérez García, Miriam
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2023-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad la palabra inclusión está totalmente integrada en el vocabulario colectivo, tanto en lo cotidiano como en la legislación europea. Sin embargo, la realidad es que el amplio espectro que proporciona su ...[+]


[EN] The word inclusion is fully integrated into the collective vocabulary in everyday life and European legislation. However, the reality is that the broad spectrum provided by its regulatory framework creates conflicts ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Escuela , Accesibilidad , Discapacidad sensorial , Guía de diseño , Architecture , School , Accessibility , Sensory Impairment , Design Guide
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem