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Creación y desarrollo de una aplicación móvil de fidelización de clientes para supermercados

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Creación y desarrollo de una aplicación móvil de fidelización de clientes para supermercados

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dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.advisor Esparza Peidro, Javier es_ES
dc.contributor.author Sanz García, Sergi es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-29T11:25:09Z
dc.date.available 2023-11-29T11:25:09Z
dc.date.created 2023-09-15
dc.date.issued 2023-11-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200323
dc.description.abstract [ES] La industria del retail ha experimentado un cambio significativo en los últimos años, principalmente impulsado por el gran avance tecnológico y aumento de la competencia en el mercado. En este contexto, las empresas se encuentran con un problema que los puede llevar terribles consecuencias y se trata de la dificultad de incrementar las ventas y de la retención de los clientes. Teniendo como objetivo incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes habituales y captación de otros nuevo, se va a desarrollar una aplicación móvil de fidelización de clientes para supermercados. La función principal es el uso de varios incentivos, como descuentos, promociones y ofertas personalizadas. Con esto conseguimos que cada cliente sienta un trato personal, de valor añadido y diferenciado, simplemente por tener acceso a esos privilegios que se le conceden por el uso de la misma, obteniendo así un cliente satisfecho y fiel. El proyecto implica el análisis de las diferentes tecnologías y la elección de las que van a ser usadas, el despliegue de la aplicación en un servidor, la creación y definición de la base de datos y el desarrollo de una interfaz fluida y fácil de usar. es_ES
dc.description.abstract [EN] The retail industry has undergone significant change in recent years, mainly driven by technological advances and increased competition in the market. In this context, companies are facing a problem that can lead to terrible consequences: the difficulty of increasing sales and customer retention. Aiming to increase sales through the loyalty of regular customers and attracting new ones, a customer loyalty mobile application for supermarkets will be developed. The main function is the use of various incentives, such as discounts, promotions and personalized offers. With this we get each customer to feel a personal, value-added and differentiated treatment, simply by having access to these privileges that are granted by the use of it, thus obtaining a satisfied and loyal customer. The project involves the analysis of the different technologies and the choice of those to be used, the deployment of the application on a server, the creation and definition of the database and the development of a fluid and easy to use interface. es_ES
dc.description.abstract [CA] La indústria del retail ha experimentat un canvi significatiu en els últims anys, principalment impulsat pel gran avanç tecnològic i increment de la competència en el mercat. En aquest context, les empreses es troben amb un problema que els pot portar terribles conseqüències i es tracta de la dificultat d'incrementar les vendes i de la retenció dels clients. Tenint com a objectiu incrementar les vendes mitjançant la fidelització dels clients habituals i captació d'altres nou, es desenvoluparà una aplicació mòbil de fidelització de clients per a supermercats. La funció principal és l'ús de diversos incentius, com a descomptes, promocions i ofertes personalitzades. Amb això aconseguim que cada client senta un tracte personal, de valor afegit i diferenciat, simplement per tindre accés a aqueixos privilegis que se li concedeixen per l'ús d'aquesta, obtenint així un client satisfet i fidel. El projecte implica l'anàlisi de les diferents tecnologies i l'elecció de les quals seran usades, el desplegament de l'aplicació en un servidor, la creació i definició de la base de dades i el desenvolupament d'una interfície fluida i fàcil d'usar es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles es_ES
dc.subject Frontend es_ES
dc.subject Backend es_ES
dc.subject Bases de datos es_ES
dc.subject Ingeniería software es_ES
dc.subject Mobile application es_ES
dc.subject Databases es_ES
dc.subject Software engineering es_ES
dc.subject Aplicacions mòbils es_ES
dc.subject Bases de dades es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación y desarrollo de una aplicación móvil de fidelización de clientes para supermercados es_ES
dc.title.alternative Creation and development of a customer loyalty mobile application for supermarkets es_ES
dc.title.alternative Creació i desenvolupament d una aplicació mòbil de fidelització de clients per a supermercats es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz García, S. (2023). Creación y desarrollo de una aplicación móvil de fidelización de clientes para supermercados. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200323 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156696 es_ES


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