- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación del Club de Tenis San Patricio de Xátiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación del Club de Tenis San Patricio de Xátiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Cortés Cencerrado, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-30T09:23:20Z
dc.date.available 2023-11-30T09:23:20Z
dc.date.created 2023-09-25
dc.date.issued 2023-11-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200360
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, con la prevalencia de trabajos y estilos de vida más sedentarios en general, se ha observado una disminución en la cantidad de actividad física y deporte que realizan muchas personas en comparación con épocas anteriores. Los avances tecnológicos y la automatización en diversos sectores han llevado a una mayor cantidad de empleos que implican pasar largas horas sentados frente a una computadora o realizando tareas con poco movimiento físico. Por ello, el objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) es estudiar la viabilidad del Club de Tenis San Patricio en Xátiva, a través de diferentes análisis, marco teórico, análisis interno y externo, plan de marketing y análisis económico y a la misma vez conseguir aumentar los socios e ingresos de la empresa. Por otro lado, el marketing online es una oportunidad para ofrecer nuestros servicios a esa gente que necesita desconectar tras una jornada dura de trabajo o quiere disfrutar haciendo deporte en un lugar conectado con la naturaleza sin dejar de contar con los amantes del pádel o tenis. Otros clubes y empresas del sector no ofrecen todos los servicios que la sociedad necesita, lo que podría ser un punto favorable para su desarrollo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Today, with the prevalence of more sedentary jobs and lifestyles in general, there has been a decline in the amount of physical activity and sport undertaken by many people compared to earlier times. Technological advances and automation in various sectors have led to an increase in the number of jobs that involve spending long hours sitting in front of a computer or performing tasks with little physical movement. Therefore, the aim of this Final Degree Project is to study the viability of the San Patricio Tennis Club in Xátiva, through different analyses, theoretical framework, internal and external analysis, marketing plan and economic analysis and at the same time to increase the members and income of the company. On the other hand, online marketing is an opportunity to offer our services to those people who need to disconnect after a hard day's work or want to enjoy doing sport in a place connected to nature without forgetting the paddle or tennis lovers. Other clubs and companies in the sector do not offer all the services that society needs, which could be a favourable point for its development. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Viabilidad de empresa es_ES
dc.subject Club deportivo es_ES
dc.subject Sports club es_ES
dc.subject Business viability es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing y Plan de Comunicación del Club de Tenis San Patricio de Xátiva es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan and Communication Plan for the San Patricio de Xátiva Tennis Club es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació del Club de Tennis Sant Patrici de Xàtiva es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cortés Cencerrado, C. (2023). Plan de Marketing y Plan de Comunicación del Club de Tenis San Patricio de Xátiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200360 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155662 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem