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dc.contributor.advisor | Gayet Valls, Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Canavese Arbona, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz Carreres, Aina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T08:04:26Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T08:04:26Z | |
dc.date.created | 2023-09-07 | |
dc.date.issued | 2023-12-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/200443 | |
dc.description.abstract | [ES] La intención de este Trabajo Final de Grado es la de abordar tanto el desarrollo como la documentación del proceso de ideación y diseño de un juego de mesa (dirigido a todos los públicos) que promueva el entretenimiento fuera de las pantallas siendo generador de un ambiente de distracción y diversión en compañía. Con la intención de diferenciarse de su competencia, se creará una estética atractiva e innovadora. Para abordarlo se diseñará la gráfica del producto en su totalidad, además de la identidad. También se desarrollarán ilustraciones aplicadas al diseño así como un planteamiento de difusión, adaptación y posibilidad de futura ampliación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Final Degree Project aims to manage the development, creativity, and design of a board game (targeted for all audiences) that promotes off-screen entertainment, generating a friendly, distracting and fun environment. The game will implement an attractive and innovative aesthetic to distinguish itself from its competition. We will design the graphics and brand identity of the product in collaboration to approach the project. In addition, we will create the applied illustrations that will be complete together with a focus on dissemination, adaptability and the possibility of future expansion. | es_ES |
dc.format.extent | 67 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Diseño gráfico | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Identidad visual | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Graphic design | es_ES |
dc.subject | Board game | es_ES |
dc.subject | Visual identity | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Diseño, análisis y prototipado de un juego de mesa | es_ES |
dc.title.alternative | Design, analysis and prototyping of a board game | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny, análisis i prototipat d un joc de taula | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanz Carreres, A. (2023). Diseño, análisis y prototipado de un juego de mesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200443 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153838 | es_ES |