- -

Estrés percibido por el alumnado de enfermería. Estrategias de sensibilización en la comunidad educativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrés percibido por el alumnado de enfermería. Estrategias de sensibilización en la comunidad educativa

Mostrar el registro completo del ítem

García-Martínez, P.; Sosa Palanca, E.; García Molina, P.; Buck Sainz-Rozas, P.; González Blázquez, F.; Trujillo Barbera, S.; Castro Calvo, J. (2023). Estrés percibido por el alumnado de enfermería. Estrategias de sensibilización en la comunidad educativa. Editorial Universitat Politècnica de València. 1291-1299. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16557

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200543

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrés percibido por el alumnado de enfermería. Estrategias de sensibilización en la comunidad educativa
Autor: García-Martínez, Pedro Sosa Palanca, Eva García Molina, Pablo Buck Sainz-Rozas, Pablo González Blázquez, Francisco Trujillo Barbera, Silvia Castro Calvo, Jesús
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The emotional discomfort perceived by the students needs to be identified and evaluated as a way to improve the emotional well-being and health of the university community. The objective of this experience was to ...[+]


[ES] El malestar emocional percibido por el alumnado requiere ser identificado y evaluado como una vía para mejorar el bienestar emocional y la salud de la comunidad universitaria. El objetivo de esta experiencia era ...[+]
Palabras clave: Bienestar emocional , Estrés percibido , Sentido de coherencia , Enfermería , Emotional well-being , Perceived stress , Sense of Coherence , Nursing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16557
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16557
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem