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Desarrollo de habilidades empáticas mediante estrategias de gamificación basadas en realidad aumentada móvil multiusuario para el contexto educativo

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Desarrollo de habilidades empáticas mediante estrategias de gamificación basadas en realidad aumentada móvil multiusuario para el contexto educativo

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López Faicán, LG. (2023). Desarrollo de habilidades empáticas mediante estrategias de gamificación basadas en realidad aumentada móvil multiusuario para el contexto educativo [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/200583

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200583

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de habilidades empáticas mediante estrategias de gamificación basadas en realidad aumentada móvil multiusuario para el contexto educativo
Autor: López Faicán, Lissette Geoconda
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2023-11-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La falta de empatía en niños y adolescentes son fuertes predictores de desarrollar conductas antisociales, emitir juicios morales inadecuados, dificultades en las relaciones interpersonales o conductas de acoso ...[+]


[CA] La falta d'empatia en xiquets i adolescents és un fort predictor de desenvolupar conductes antisocials, emetre judicis morals inadequats, dificultats en les relacions interpersonals o conductes d'assetjament ...[+]


[EN] The lack of empathy in children and adolescents is a strong predictor of developing antisocial behavior, resulting in inappropriate moral judgments, difficulties in interpersonal relationships or bullying behavior, ...[+]
Palabras clave: Collaborative dynamics , Competitive dynamics , Augmented Reality (AR) , Gamification , Spatial anchors , Global Positioning System (GPS) , Mobile gaming , Single/Multi-User , Emotion recognition , Empathy , Prosocial behavior , Gamificación , Anclajes espaciales , Juego móvil , Monousuario/Multiusuario , Competitivo/Colaborativo , Reconocimiento de emociones , Empatía , Comportamiento prosocial , Realidad aumentada , Sistemas de posicionamiento global
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/200583
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-108915RB-I00/ES/DISEÑO Y EVALUACION DE UN FRAMEWORK DIRIGIDO POR LA EXPERIENCIA DE USUARIO PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS CIBERFISICOS SOCIALES EN EL AMBITO DE LA SALUD/
Agradecimientos:
Gracias a todos los miembros del proyecto R+D+i PID2019-108915RB-I00 por sus contribuciones brindadas y en particular a Jorge Montaner Marco por su colaboración incondicional.
Tipo: Tesis doctoral

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