- -

Estudio sobre la percepción del estudiantado de la retroalimentación de los exámenes presenciales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre la percepción del estudiantado de la retroalimentación de los exámenes presenciales

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Campoy, A.; Cecilia Canales, JM.; Agustí Melchor, M.; Atienza Vanacloig, VL. (2023). Estudio sobre la percepción del estudiantado de la retroalimentación de los exámenes presenciales. Editorial Universitat Politècnica de València. 387-397. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16582

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200637

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio sobre la percepción del estudiantado de la retroalimentación de los exámenes presenciales
Otro titulo: Study on student’s perception of feedback from face-to-face exams
Autor: Martí Campoy, Antonio Cecilia Canales, José María Agustí Melchor, Manuel Atienza Vanacloig, Vicente Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The assessment of learning is a fundamental aspect of the teaching-learning process and one that is continually evolving in the field of educational research. Assessment systems have been questioned in the various ...[+]


[ES] La evaluación del aprendizaje es un aspecto fundamental dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y que está en continua evolución en el campo de la investigación educativa. Los sistemas de evaluación han sido ...[+]
Palabras clave: Evaluación , Formación , Retroalimentación , Metodología , Interacción , Presencial , Evaluation , Training , Feedback , Methodology , Interaction , On-site
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16582
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16582
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F22-23%2FC-1873
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por el proyecto de innovación y mejora educativa PIME/22-23/C-1873 de la Universitat Politècnica de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem