Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez García, Elías Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Tomás Marquina, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Su, Xiaoming | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T12:02:15Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T12:02:15Z | |
dc.date.created | 2023-12-12 | |
dc.date.issued | 2023-12-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/200702 | |
dc.description.abstract | [ES] La Horca del Lenguaje es un proyecto artístico que explora diversas dimensiones de la expresión de las experiencias, emociones y la conciencia propia de las mujeres chinas. Esto se logra a través de la representación artística de otras artistas chinas desde una perspectiva femenina. La sociedad y la cultura que rodean a las mujeres chinas, así como los desafíos que enfrentan, difieren de los de las mujeres occidentales. Por lo tanto, la efectividad y las limitaciones de este enfoque crítico pueden coexistir en diferentes contextos. Este artículo se sumerge en un estudio profundo sobre la perspectiva femenina y las técnicas de creación artística en el arte de instalación contemporáneo chino, buscando explorar y cuestionar. Así, se revela la rica complejidad y las perspectivas diversas del arte de instalación femenino contemporáneo en China. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The Gallows of Language is an artistic project that extensively explores the expression of women's experiences, inner feelings, and self-awareness from a female perspective, by mapping the works of other Chinese female artists in the realm of art production. Moreover, the social and cultural backgrounds faced by Chinese women, as well as the challenges they encounter, differ significantly from those of Western women. Therefore, the applicability and limitations of the same critical approach in different contexts coexist. Hence, this paper delves into an in-depth study of the female perspective and creative techniques in contemporary Chinese installation art, seeking to investigate and question, thereby authentically presenting the rich content and diverse perspectives of contemporary Chinese female installation art. | es_ES |
dc.format.extent | 74 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arte de instalación | es_ES |
dc.subject | Creación artística | es_ES |
dc.subject | Perspectiva femenina¿artistas chinas | es_ES |
dc.subject | Arte femenino | es_ES |
dc.subject | Installation art | es_ES |
dc.subject | Artistic creation | es_ES |
dc.subject | Female perspective¿Chinese female artists | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Perspectivas femeninas en la creación de arte de instalación contemporánea en China - Proyecto de instalación personal: La horca del lenguaje | es_ES |
dc.title.alternative | Female Perspectives under Contemporary Installation Art Creation in China - personal installation project: The Gallows of Language | es_ES |
dc.title.alternative | Perspectives femenines en la creació d'art d'instalació contemporànea en China - Proyecte d'instalació personal: La *horca del llenguage | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Su, X. (2023). Perspectivas femeninas en la creación de arte de instalación contemporánea en China - Proyecto de instalación personal: La horca del lenguaje. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200702 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141465 | es_ES |