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Diseño geotécnico de un muro de escollera reforzado mediante barras de acero entre los PK 156+580 y PK 156+650 de la Autovía A-30, Tramo Murcia-Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.

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Diseño geotécnico de un muro de escollera reforzado mediante barras de acero entre los PK 156+580 y PK 156+650 de la Autovía A-30, Tramo Murcia-Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.

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González Padilla, C. (2023). Diseño geotécnico de un muro de escollera reforzado mediante barras de acero entre los PK 156+580 y PK 156+650 de la Autovía A-30, Tramo Murcia-Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200763

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Título: Diseño geotécnico de un muro de escollera reforzado mediante barras de acero entre los PK 156+580 y PK 156+650 de la Autovía A-30, Tramo Murcia-Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.
Otro titulo: Geotechnical design of a stone retaining wall reinforced with steel bars between PK 156+580 and PK 156+650 of the A-30 highway, Murcia-Puerto de la Cadena, Murcia.
Disseny geotècnic d'un mur d'escullera reforçat mitjançant barres d'acer entre els PK 156+580 i PK 156+650 de l'Autovia A-30, Tram Murcia-Port de la Cadena, en el terme municipal de Múrcia.
Autor: González Padilla, Cristian
Director(es): Hidalgo Signes, Carlos Garrido de la Torre, María Elvira
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería del Terreno - Departament d'Enginyeria del Terreny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Descripción: El diseño de muros escollera se basa fundamentalmente en su geometría, basando su resistencia al empuje de tierras en su peso lo que da lugar a muros de gran envergadura que no pueden ejecutarse en ...[+]
Palabras clave: Muro de escollera , Elementos finitos , Diseño geotécnico , Refuerzo con barra de acero , Estabilidad global.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

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