Resumen:
|
[ES] En este Trabajo Final de Grado, se presenta un plan de marketing para la introducción
de un nuevo producto en la empresa Prozis. Prozis es una empresa líder en el mercado de la
nutrición deportiva y suplementos ...[+]
[ES] En este Trabajo Final de Grado, se presenta un plan de marketing para la introducción
de un nuevo producto en la empresa Prozis. Prozis es una empresa líder en el mercado de la
nutrición deportiva y suplementos alimenticios en Europa. En este sentido, la empresa busca
expandir su línea de productos ofreciendo un nuevo producto innovador que satisfaga las
necesidades de los clientes y diferencie a la empresa de la competencia.
El objetivo de este plan de marketing es desarrollar una estrategia integral que permita a Prozis
lanzar con éxito el nuevo producto “Protein Boost Shake” al mercado, maximizando su alcance y
su impacto en el público objetivo. Para ello, se lleva a cabo un análisis exhaustivo del mercado y
de la competencia, se definen los segmentos de clientes y se identifican las necesidades y
preferencias de cada uno de ellos. Además, se establecen los objetivos de marketing y se diseñan
las tácticas y acciones necesarias para alcanzarlos.
En definitiva, este TFG tiene como finalidad ayudar a Prozis a lograr una posición de liderazgo en
el mercado de la nutrición deportiva con el lanzamiento de un nuevo producto innovador que
responda a las demandas de sus clientes y refuerce su posición en el mercado.
[-]
[CA] En aquest Treball de Fi de Grau, es presenta un pla de màrqueting per a la introducció
d'un nou producte a l'empresa Prozis. Prozis és una empresa líder en el mercat de la nutrició
esportiva i els complements ...[+]
[CA] En aquest Treball de Fi de Grau, es presenta un pla de màrqueting per a la introducció
d'un nou producte a l'empresa Prozis. Prozis és una empresa líder en el mercat de la nutrició
esportiva i els complements alimentaris a Europa. En aquest sentit, l'empresa busca expandir la
seva línia de productes oferint un nou producte innovador que satisfaça les necessitats dels
clients i diferencie l'empresa de la competència.
L'objectiu d'aquest pla de màrqueting és desenvolupar una estratègia integral que permeta a
Prozis llançar amb èxit el nou producte "Protein Boost Shake" al mercat, maximitzant el seu abast
i el seu impacte en el públic objectiu. Per a això, es realitza un anàlisi exhaustiva del mercat i de
la competència, es defineixen els segments de clients i s'identifiquen les necessitats i
preferències de cadascun d'ells. A més, s'establixen els objectius de màrqueting i es dissenyen
les tàctiques i accions necessàries per a aconseguir-los.
En definitiva, aquest TFG té com a finalitat ajudar a Prozis a aconseguir una posició de lideratge
en el mercat de la nutrició esportiva amb el llançament d'un nou producte innovador que
responga a les demandes dels seus clients i reforce la seva posició en el mercat
[-]
[EN] This Bachelor's Final Project presents a marketing plan for the introduction of a new
product by Prozis Company. Prozis is a leading company in the sports nutrition and dietary
supplements market in Europe. In this ...[+]
[EN] This Bachelor's Final Project presents a marketing plan for the introduction of a new
product by Prozis Company. Prozis is a leading company in the sports nutrition and dietary
supplements market in Europe. In this regard, the company aims to expand its product line by
offering a new innovative product that meets customer needs and differentiates the company
from its competitors.
The objective of this marketing plan is to develop a comprehensive strategy that enables Prozis
to successfully launch the new product, "Protein Boost Shake," into the market, maximizing its
reach and impact on the target audience. To achieve this, a thorough analysis of the market and
competition is conducted, customer segments are defined, and their needs and preferences are
identified. Furthermore, marketing objectives are established, and the necessary tactics and
actions are designed to attain them.
In essence, the purpose of this project is to assist Prozis in achieving a leadership position in the
sports nutrition market through the launch of an innovative new product that meets customer
demands and reinforces the company's market position.
[-]
|