- -

Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Prozis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Prozis

Mostrar el registro completo del ítem

Peris Cano, Á. (2023). Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Prozis. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200777

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200777

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la empresa Prozis
Otro titulo: Marketing plan for the launch of a new product from the company Prozis
Pla de Màrqueting per al llançament d'un nou producte de l'empresa Prozis
Autor: Peris Cano, Álex
Director(es): Golf Laville, Emilio Jesus
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este Trabajo Final de Grado, se presenta un plan de marketing para la introducción de un nuevo producto en la empresa Prozis. Prozis es una empresa líder en el mercado de la nutrición deportiva y suplementos ...[+]


[CA] En aquest Treball de Fi de Grau, es presenta un pla de màrqueting per a la introducció d'un nou producte a l'empresa Prozis. Prozis és una empresa líder en el mercat de la nutrició esportiva i els complements ...[+]


[EN] This Bachelor's Final Project presents a marketing plan for the introduction of a new product by Prozis Company. Prozis is a leading company in the sports nutrition and dietary supplements market in Europe. In this ...[+]
Palabras clave: Suplementos alimenticios , Nutrición deportiva , Análisis de mercado , Posicionamiento , Segmentación , Complements alimentaris , Nutrició esportiva , Anàlisi de mercat , Posicionament , Segmentació , Sports nutrition , Dietary supplements , Market analysis , Positioning , Segmentation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem