- -

Conciliando el móvil con el aula. Mobile-learning como experiencia de aprendizaje en educación superior a través de Wooclap

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conciliando el móvil con el aula. Mobile-learning como experiencia de aprendizaje en educación superior a través de Wooclap

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez, R.; Jiménez, A. (2023). Conciliando el móvil con el aula. Mobile-learning como experiencia de aprendizaje en educación superior a través de Wooclap. Editorial Universitat Politècnica de València. 493-502. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200807

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Conciliando el móvil con el aula. Mobile-learning como experiencia de aprendizaje en educación superior a través de Wooclap
Otro titulo: Match the mobile and the classroom. Mobile-learning as a learning experience in higher education through Wooclap
Autor: Suárez-Álvarez, Rebeca Jiménez, Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of mobile phones has become a common practice in young people's lives. Their high consumption invites to rethink teaching practices so that they may be used as didactic tools to develop innovative educational ...[+]


[ES] El uso de los móviles se ha vuelto una práctica diaria en la vida de los jóvenes. Su consumo invita a repensar las prácticas docentes para utilizarlos como herramientas didácticas para diseñar actividades docentes ...[+]
Palabras clave: Tecnologías de la información y la comunicación , TIC , Mobile-learning , Innovación pedagógica , Proceso de aprendizaje , Satisfacción , Móvil , Wooclap , Metodología activa , Educación , Information and Communication Technologies (ICT) , Pedagogical innovation , Learning process , Satisfaction , Mobile , Active methodology , Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16412
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16412
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/CAM//H2019%2FHUM-5775/Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital: alfabetización mediática para una sociedad inclusiva
Agradecimientos:
Esta investigación se circunscribe en el proyecto “Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital: alfabetización mediática para una sociedad inclusiva” (PROVULDIG-2), financiado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem