Mostrar el registro completo del ítem
Clemente-Ricolfe, J.; Escribá-Pérez, C.; Buitrago Vera, JM. (2014). Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España. Aposta. (62):1-25. http://hdl.handle.net/10251/200984
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200984
Título: | Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este estudio expuso y agrupó las reacciones de los consumidores ante la confusión
generada por información ambigua para una marca de cosméticos de una cadena de
supermercados. El método de recogida de la información ...[+]
[EN] This study explained and grouped the reactions of consumers to the confusion
generated by ambiguous information for a cosmetic brand in supermarket chain. The
method of collecting information was netnography, using ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/carespe.pdf | |
Tipo: |
|