- -

Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente-Ricolfe, J.; Escribá-Pérez, C.; Buitrago Vera, JM. (2014). Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España. Aposta. (62):1-25. http://hdl.handle.net/10251/200984

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200984

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Respuestas ante la confusión del consumidor por información ambigua: el caso de los cosméticos de una cadena de supermercados en España
Otro titulo: Answers to the consumer confusion for information ambiguous: the case of the cosmetics of a supermarkets chain in Spain
Autor: Clemente-Ricolfe, José-Serafin Escribá-Pérez, Carmen Buitrago Vera, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio expuso y agrupó las reacciones de los consumidores ante la confusión generada por información ambigua para una marca de cosméticos de una cadena de supermercados. El método de recogida de la información ...[+]


[EN] This study explained and grouped the reactions of consumers to the confusion generated by ambiguous information for a cosmetic brand in supermarket chain. The method of collecting information was netnography, using ...[+]
Palabras clave: Confusión por ambigüedad , Netnografía , Análisis componentes principales categóricos , Ambiguity confusion , Netnography , Categorical principal components analysis
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Aposta. (issn: 1696-7348 )
Editorial:
Aposta
Versión del editor: http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/carespe.pdf
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem