- -

Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Mostrar el registro completo del ítem

Lerma-Arce, V.; Coll Aliaga, E.; Pastor-Ferrando, JP.; Fuentes-Bargues, JL.; Lo-Iacono Ferreira, VG.; Lorenzo-Sáez, E. (2023). Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía. Editorial Universitat Politècnica de València. 978-990. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201272

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía
Autor: Lerma-Arce, Victoria Coll Aliaga, Eloína Pastor-Ferrando, Juan Pascual Fuentes-Bargues, José Luis Lo-Iacono Ferreira, V. G. Lorenzo-Sáez, Edgar
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El actual contexto socio económico y laboral plantea el reto de formar a los estudiantes en competencias que les ayuden en un futuro a trabajar cooperativamente en equipos multidisciplinares. Las posibilidades de ...[+]


[EN] The current socio-economic and labor context poses the challenge of training students in competencies that will help them in the future to work cooperatively in multidisciplinary teams. The possibilities of finding ...[+]
Palabras clave: Follow-up survey , University teaching , University education , Multidisciplinarity , Multidisciplinariedad , Docencia , Encuesta , Colaboración , Evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16641
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16641
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F268
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-23%2F354
Agradecimientos:
Esta innovación se ha realizado gracias a los proyectos de innovación docente PIME/22-23/354 y al PIME/21-22/268.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem