- -

Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Show full item record

Lerma-Arce, V.; Coll Aliaga, E.; Pastor-Ferrando, JP.; Fuentes-Bargues, JL.; Lo-Iacono Ferreira, VG.; Lorenzo-Sáez, E. (2023). Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía. Editorial Universitat Politècnica de València. 978-990. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201272

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación del grado de conocimiento interdisciplinar y del grado de interés en participar en grupos multidisciplinares de los estudiantes de Proyectos del Grado de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química y los estudiantes de SIG avanzado del Grado en Ingeniería Geomática y Topografía
Author: Lerma-Arce, Victoria Coll Aliaga, Eloína Pastor-Ferrando, Juan Pascual Fuentes-Bargues, José Luis Lo-Iacono Ferreira, V. G. Lorenzo-Sáez, Edgar
Issued date:
Abstract:
[ES] El actual contexto socio económico y laboral plantea el reto de formar a los estudiantes en competencias que les ayuden en un futuro a trabajar cooperativamente en equipos multidisciplinares. Las posibilidades de ...[+]


[EN] The current socio-economic and labor context poses the challenge of training students in competencies that will help them in the future to work cooperatively in multidisciplinary teams. The possibilities of finding ...[+]
Subjects: Follow-up survey , University teaching , University education , Multidisciplinarity , Multidisciplinariedad , Docencia , Encuesta , Colaboración , Evaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Source:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16641
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16641
Conference name: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 13-14, 2023
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F268
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-23%2F354
Thanks:
Esta innovación se ha realizado gracias a los proyectos de innovación docente PIME/22-23/354 y al PIME/21-22/268.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record