Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Pontes Pedrajas, A.; Poyato López, FJ.; Oliva Martínez, JM. (2023). Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 428-442. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16635
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201278
Título: | Perfiles de pensamiento docente de los estudiantes de ciencia y tecnología del máster de enseñanza secundaria | |
Autor: | Poyato López, Francisco J. Oliva Martínez, José Mª | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este trabajo forma parte de un proyecto de investigación de varias etapas sobre el pensamiento docente de los estudiantes del Máster de Enseñanza Secundaria (MaES), a través de diferentes actividades realizadas en el ...[+]
[EN] This paper is part of a multi-stage research project on the teaching thinking of students of
the Master of Secondary Education (MaES), through different activities carried out in the
classroom. On this occasion, we ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16635 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|