Mostrar el registro completo del ítem
Segura-García, J.; Botella-Mascarell, C.; Roger, S.; Soriano-Asensi, A.; Sanz-Sabater, M. (2023). Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-427. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16616
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201279
Título: | Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El uso de herramientas que permiten un mayor grado de autoaprendizaje y realimentación en procesos evaluativos está creciendo considerablemente en los últimos años. Matlab Grader es una de estas herramientas de ...[+]
[EN] The use of tools that allow a greater degree of self-learning and feedback in assessment
processes is growing considerably in recent years. Matlab Grader is one such self-learning
tool that allows a greater degree ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16616 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|