- -

Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática

Mostrar el registro completo del ítem

Segura-García, J.; Botella-Mascarell, C.; Roger, S.; Soriano-Asensi, A.; Sanz-Sabater, M. (2023). Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-427. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16616

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201279

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática
Autor: Segura-García, Jaume Botella-Mascarell, Carmen Roger, Sandra Soriano-Asensi, Antonio Sanz-Sabater, Martín
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso de herramientas que permiten un mayor grado de autoaprendizaje y realimentación en procesos evaluativos está creciendo considerablemente en los últimos años. Matlab Grader es una de estas herramientas de ...[+]


[EN] The use of tools that allow a greater degree of self-learning and feedback in assessment processes is growing considerably in recent years. Matlab Grader is one such self-learning tool that allows a greater degree ...[+]
Palabras clave: Item Response Theory (IRT) , Matlab grader , Corrección y realimentación automática , Teoría de la respuesta al ítem , Correction and automatic feedback
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16616
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16616
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-2074555
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//RYC-2017-22101/
Agradecimientos:
Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació de la Universitat de València UV-SFPIE_PID-2074555; AEI, ref. RYC-2017-22101
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem