- -

Influencers afrocolombianas en las redes sociales: un análisis de su presencia y representatividad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencers afrocolombianas en las redes sociales: un análisis de su presencia y representatividad

Mostrar el registro completo del ítem

Ramirez Rivas, LJ. (2023). Influencers afrocolombianas en las redes sociales: un análisis de su presencia y representatividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201298

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201298

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencers afrocolombianas en las redes sociales: un análisis de su presencia y representatividad
Otro titulo: Afro-Colombian influencers in social networks: an analysis of their presence and representativeness
Influencers afrocolombianas a les xarxes socials: un anàlisi de la seva presència i representativitat
Autor: Ramirez Rivas, Lizeth Jhoana
Director(es): Orduña Malea, Enrique Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de máster (TFM) analiza la representación de las influencers afrocolombianas en redes sociales dentro del contexto de exclusión social. Se emplea una metodología cualitativa que incluye 7 entrevistas ...[+]


[EN] This Master's thesis analyzes the representation of Afro-Colombian influencers on social media within the context of social exclusion. A qualitative methodology is employed, including 7 in-depth interviews with ...[+]
Palabras clave: Mujeres afrocolombianas , Personas negras , Influencers , Instagram , TikTok , Redes sociales , Colombia , Creadores de contenido , Estrategias de marketing digital , Representación social , Afro-Colombian women , Black people , Social media , Content creators , Digital marketing strategies , Social representation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem