- -

How to measure student's performance in PBL?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

How to measure student's performance in PBL?

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Pascual, MA.; Alberola Oltra, JM.; Marín-Roig Ramón, J.; Toledo Alarcón, JF.; Palacio Samitier, D.; Giménez López, JL.; Heras, S.... (2023). How to measure student's performance in PBL?. IATED. 1-9. https://doi.org/10.21125/inted.2023.0846

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201356

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: How to measure student's performance in PBL?
Autor: Pérez Pascual, Mª Asunción Alberola Oltra, Juan Miguel Marín-Roig Ramón, José Toledo Alarcón, José Francisco Palacio Samitier, D. Giménez López, José Luis Heras, Stella Castells, Francisco Pérez Lopez, David Clemente Palanca Cámara, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, we present an analysis of metrics for teamwork efficiency in University degrees, by considering Project Based Learning as a teaching methodology. We defined indicators to evaluate the ability to prioritize ...[+]
Palabras clave: PBL , Scrum , Teamwork
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-49026-4
Fuente:
INTED2023 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2023.0846
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2023.0846
Título del congreso: 17th International Technology, Education and Development Conference (INTED2023)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 06-08,2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME-I 22%2F1776//Diseño e Implementación de una estrategia común de coordinación de las asignaturas Proyecto del Grado en Tecnologías Interactivas/
Agradecimientos:
This work has been partially financed by UPV-Innovation Project PIME-I 1776 (2022-2024).
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem