- -

Crecimiento orgánico de una marca de ropa por internet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crecimiento orgánico de una marca de ropa por internet

Mostrar el registro completo del ítem

Chapa Segarra, RB. (2023). Crecimiento orgánico de una marca de ropa por internet. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201601

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201601

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Crecimiento orgánico de una marca de ropa por internet
Otro titulo: Organic online growth of a clothing brand
Creixement orgànic d'una marca de roba per internet
Autor: Chapa Segarra, Roberto Benito
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la idea de crecer una empresa de manera orgánica, es decir, sin depender de inversión externa, utilizando los recursos disponibles con los que cuenta la empresa. En años ...[+]


[EN] This Final Degree Project focuses on the idea of growing a company organically, that is, without depending on external investment, using the available resources that the company has. In recent years, raising money ...[+]


[CA] Este Treball de Fi de Grau s'enfoca en la idea de créixer una empresa de manera orgànica, és a dir, sense dependre d'inversió externa, utilitzant els recursos disponibles amb els quals compta l'empresa. En anys ...[+]
Palabras clave: Ciclo de vida empresarial , Emprendimiento , Financiación empresarial , Sector moda , Comercio online , Crecimiento orgánico , Imagen de marca , Marketing , Estrategia , Escalabilidad , Competencia monopolística
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem