- -

Gestión de servicios y aplicación de estrategias comerciales para reforzar las ventas en el estudio del caso de Big Bang Group Consultoría Digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de servicios y aplicación de estrategias comerciales para reforzar las ventas en el estudio del caso de Big Bang Group Consultoría Digital

Mostrar el registro completo del ítem

Lozán Ferreyra, FA. (2023). Gestión de servicios y aplicación de estrategias comerciales para reforzar las ventas en el estudio del caso de Big Bang Group Consultoría Digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201607

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201607

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión de servicios y aplicación de estrategias comerciales para reforzar las ventas en el estudio del caso de Big Bang Group Consultoría Digital
Otro titulo: Management of services and implementation of commercial strategies to strengthen sales in the case study of Big Bang Group Digital Consulting
Gestió de serveis i aplicació d'estratègies comercials per a reforçar les vendes en l'estudi del cas de Big bang Group Consultoria Digital
Autor: Lozán Ferreyra, Fanny Anyerine
Director(es): Peiró Signes, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. Es importante saber especialmente ...[+]


[EN] In recent years internet business has taken great importance in Peru and gradually companies are beginning to digitize, using new technologies for their workplaces, conduct a study to improve each process and to ...[+]
Palabras clave: Lean startup , Consultoría , Comercio electrónico , Estrategia comercial , Marketing digital , Marketing de contenido , Canales digitales
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem