- -

Plan Estratégico para Chillypills

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan Estratégico para Chillypills

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Delicado, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-11T10:08:16Z
dc.date.available 2024-01-11T10:08:16Z
dc.date.created 2023-12-15
dc.date.issued 2024-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201773
dc.description.abstract [ES] En este Trabajo Final de Grado se va a desarrollar un Plan Estratégico para la empresa Chillypills, una agencia de publicidad situada en la ciudad de Murcia. En esta agencia de publicidad crean y desarrollan marcas, siguiendo un proceso de branding muy riguroso para alcanzar los objetivos. Diseñan y desarrollan sitios web a medida para cada cliente, adaptándose a los productos o servicios que ofrece. Velan la marca en la red, gracias a la monitorización de esta e interactúan con los usuarios consiguiendo un canal cercano y servicio de calidad. Dan visibilidad a la marca gracias al posicionamiento en buscadores, consiguiendo que miles de usuarios la encuentren fácilmente. Se va a realizar un Plan Estratégico para evaluar la situación actual de la empresa en el sector y así analizar qué estrategias son las adecuadas a implementar en la empresa Chillypills para así aumentar su crecimiento. Para desarrollar este plan, en primer lugar, se investigará y analizará la historia de la empresa para conocer actualmente las estrategias y prioridades que llevan a cabo, así como la misión, visión y valores para poder obtener un escenario de la situación actual. En segundo lugar, pasaremos a estudiar el entorno de la empresa con herramientas que nos proporcionen datos del microentorno y el macroentorno de ésta, para así dar paso al estudio del análisis interno, obteniendo sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Una vez tengamos una visión actual de su situación pasaremos a formular y evaluar las estrategias para implementar las más beneficiosas para su crecimiento teniendo en cuenta la situación económico- financiera de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this Final Degree Project, a Strategic Plan will be developed for the company Chillypills, an advertising agency located in the city of Murcia. In this advertising agency, they create and develop brands, following a very rigorous branding process to achieve their objectives. They design and develop customized websites for each client, adapting to the products or services they offer. They oversee the brand on the web through its monitoring and interact with users to provide a close and high-quality service. They give visibility to the brand through search engine optimization, making it easily discoverable by thousands of users. A Strategic Plan will be carried out to assess the current situation of the company in the industry and analyze which strategies are suitable for implementation in Chillypills to increase its growth. To develop this plan, first, the history of the company will be researched and analyzed to understand the strategies and priorities currently being pursued, as well as the mission, vision, and values to gain an understanding of the current situation. Secondly, the environment of the company will be studied using tools that provide data on both its microenvironment and macroenvironment. This will be followed by an analysis of the internal factors, identifying weaknesses, threats, strengths, and opportunities. Once we have a current overview of its situation, we will proceed to formulate and evaluate strategies to implement the most beneficial ones for its growth, taking into account the company's economic and financial situation. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan Estratégico para Chillypills es_ES
dc.title.alternative Strategia Plan for Chillypills es_ES
dc.title.alternative Pla Estratègic per a Chillypills es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Delicado, A. (2023). Plan Estratégico para Chillypills. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201773 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159998 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem