- -

Criterios de análisis de patios escolares. Benimaclet como caso de estudio.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Criterios de análisis de patios escolares. Benimaclet como caso de estudio.

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Nadal, M. (2023). Criterios de análisis de patios escolares. Benimaclet como caso de estudio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201945

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201945

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Criterios de análisis de patios escolares. Benimaclet como caso de estudio.
Otro titulo: Criteria for analysing school playgrounds. Benimaclet as a case study.
Criteris d'anàlisi de patis escolars. Benimaclet com a cas d'estudi.
Autor: Martínez Nadal, Miguel
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2023-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo unificar criterios para el análisis de patios escolares previo a su intervención o creación. Se estudian los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ...[+]


[CA] El present Treball Final de Grau té com a objectiu unificar criteris per a l’anàlisi de patis escolars previ a la seva intervenció o creació. S’estudien els Objectius de Desenvolupament Sostenible (ODS) de l’Agenda ...[+]


[EN] This Final Degree Project has the objective of unifying criteria for the analysis of school playgrounds prior to their intervention or creation. The Sustainable Development Goals (SDGs) of the 2030 Agenda, sustainability ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Educación , Sostenibilidad , Patio de colegio , Recreo , Guía , Agenda 2030 , Architecture , Education , Sustainability , Schoolyard , Playground , Guidance
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem