Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Orero García, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Vilar García, Sara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T19:02:38Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T19:02:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/202459 | |
dc.description.abstract | [EN] This investigation of Carter's score is oriented towards the search for effective mechanisms that make the study and analysis of the work converge with its future recording and dissemination, trying to bring the viewer closer to most of the edges that make up the work. work, at the same time and in such a way that said procedure is also positioned as a fundamental axis and tool for future research, for the audiovisual montage and recording of any work, although especially for ¿Eight pieces for four timpani¿ by Elliott Carter. It is intended that the process of formal and rhythmic analysis brings us a little closer to the composer's point of view, trying to find out and deduce which issues should be highlighted and, furthermore, when and how. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Esta investigación de la partitura de Carter se orienta hacia la búsqueda de mecanismos eficaces que hagan converger el estudio y el análisis de la obra con el futuro registro y difusión de la misma, procurando acercar al espectador a la mayor parte de las aristas que conforman la obra, al mismo tiempo y de modo que dicho procedimiento se sitúe además como eje fundamental y herramienta de futuras investigaciones, para el montaje y registro audiovisual de cualquier obra, aunque de especial manera para ¿Eight pieces for four timpani¿ de Elliott Carter. Se pretende que el proceso de análisis formal y rítmico nos acerque un poco más al punto de vista del compositor, intentando averiguar y deducir qué cuestiones se deben destacar y, además, cuándo y cómo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Conservatorio Superior de Musica de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.relation.ispartof | Consonancias (Online) | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Elliot Carter | es_ES |
dc.subject | Modulaciones | es_ES |
dc.subject | Timbal | es_ES |
dc.subject | Interpretación | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Interpretation | es_ES |
dc.subject | Analysis | es_ES |
dc.subject | Timpani | es_ES |
dc.subject | CSMCLM | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Modulaciones métricas en Elliott Carter. Ejemplos de compases y modulaciones métricas en "Eight pieces for four timpani" de E. Carter | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Orero García, MÁ.; Vilar García, S. (2021). Modulaciones métricas en Elliott Carter. Ejemplos de compases y modulaciones métricas en "Eight pieces for four timpani" de E. Carter. Consonancias (Online). (2):69-87. http://hdl.handle.net/10251/202459 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://revistaconsonancias.csmclm.com/revista.php?ref=4 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 69 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 87 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 2 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2530-8866 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\464039 | es_ES |