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Gestión de Emergencias: Evaluación y mejora continua de la capacitación de los involucrados.

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Gestión de Emergencias: Evaluación y mejora continua de la capacitación de los involucrados.

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Quiroz Palma, PA. (2023). Gestión de Emergencias: Evaluación y mejora continua de la capacitación de los involucrados [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/202603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202603

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Metadatos del ítem

Título: Gestión de Emergencias: Evaluación y mejora continua de la capacitación de los involucrados.
Autor: Quiroz Palma, Patricia Alexandra
Director(es): Núñez Ávila, Ana Gabriela Penadés Gramage, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2023-12-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El conocimiento se considera un activo esencial en las organizaciones para gestionar adecuadamente las actividades diarias; pero también es importante que las personas cuenten con los conocimientos, formación y ...[+]


[CA] El coneixement es considera un actiu essencial en les organitzacions per a gestionar adequadament les activitats diàries; però també és important que les persones compten amb els coneixements, formació i entrenament ...[+]


[EN] Knowledge is considered an essential asset in organizations to properly manage daily activities; but it is also important that people have the necessary knowledge, education, and training to respond to unforeseen ...[+]
Palabras clave: Emergency management , Human-Computer Interaction (HCI) , Emergency plan , Training model , CiET Framework , Methodologies , IT tools , Maturity levels , QuEP Framework , Knowledge management , Serious games , Decision-making , Capacities , Taxonomy , Interacción Humano-Computadora (HCI) , Gestión de emergencias , Plan de emergencias , Modelo de capacitación , Marco CiET , Metodologías , Herramientas TI , Niveles de madurez , Stakeholders , Marco QuEP , Gestión del conocimiento , Juegos serios , Toma de decisiones , Capacidades , Taxonomía
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/202603
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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