Resumen:
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[ES] El siguiente trabajo académico se centra en la creación de una empresa del sector textil y de confección en el territorio español donde se ha observado una necesidad y oportunidad de negocio a partir de la ausencia ...[+]
[ES] El siguiente trabajo académico se centra en la creación de una empresa del sector textil y de confección en el territorio español donde se ha observado una necesidad y oportunidad de negocio a partir de la ausencia de conocimiento de costura en la sociedad actual caracterizada por la pérdida de conocimiento en la confección propia, la digitalización, la carencia de tiempo, la sostenibilidad, la personalización y la exigencia de la inmediatez.
Para ello, estudia el sector textil y de confección en España a través del análisis PESTEL y las 5 Fuerzas de Porter y se plantea la creación de una nueva empresa que hace uso del canal físico y online mediante el análisis DAFO, CAME, CANVAS y las Cinco Fuerzas de Porter. Por ello, analiza desde la identidad de la empresa hasta el análisis de marketing y ventas del negocio.
Finaliza haciendo hincapié en el análisis de los estados financieros, la viabilidad del negocio mediante la Estimación de los Flujos de Caja y la aplicación de Opciones Reales en diferentes decisiones que puede tomar la empresa, convergiendo en el desarrollo del plan de contingencias, los sistemas de control y las conclusiones extraídas.
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[EN] The following academic work is focused on the development of a company in the textile and clothing sector in the Spanish market where a business need and opportunity has been observed based on the lack of sewing ...[+]
[EN] The following academic work is focused on the development of a company in the textile and clothing sector in the Spanish market where a business need and opportunity has been observed based on the lack of sewing knowledge in today's society characterized by the loss of knowledge in self-tailoring, digitization, lack of time, sustainability, customization and the demand for immediacy.
For this, it studies the textile and clothing sector in Spain through PESTEL analysis and Porter's 5 Forces and considers the creation of a new company that makes use of the physical and online channel through SWOT analysis, CAME, CANVAS and Porter's Five Forces. Therefore, it analyzes from the identity of the company to the marketing and sales analysis of the business.
It finishes with an emphasis on the analysis of the financial statements, the viability of the business through the Estimation of Cash Flows and the application of Real Options in different decisions that the company can make, converging in the development of the contingency plan, the control systems and the conclusions drawn.
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