Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Moctezuma, A. (2024). La letra, el prelibro y el pre-braille: diseño de prototipo didáctico experimental a través de la sensorialidad monocromática para niños con discapacidad visual. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 12:234-249. https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20347
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202726
Título: | La letra, el prelibro y el pre-braille: diseño de prototipo didáctico experimental a través de la sensorialidad monocromática para niños con discapacidad visual | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This project is based on the creation of a pro-totype to develop an experimental teaching re-source for children with visual disabilities, accor-ding to its development and research phases. The function and the elements ...[+]
[ES] Este proyecto está basado en la creación un pro-totipo para desarrollar un recurso didáctico ex-perimental para niños con discapacidad visual, según sus fases de desarrollo e investigación. Se describirá la función y ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/sonda.2023.20347 | |
Tipo: |
|