- -

The Role of Multiple Intelligences and Art-Education in performance of IELTS candidates on Reading comprehension section of IELTS Exam and their motivations.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Role of Multiple Intelligences and Art-Education in performance of IELTS candidates on Reading comprehension section of IELTS Exam and their motivations.

Mostrar el registro completo del ítem

Heidari Panah, L. (2024). The Role of Multiple Intelligences and Art-Education in performance of IELTS candidates on Reading comprehension section of IELTS Exam and their motivations [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/202762

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202762

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Role of Multiple Intelligences and Art-Education in performance of IELTS candidates on Reading comprehension section of IELTS Exam and their motivations.
Autor: Heidari Panah, Leila
Director(es): Carrió Pastor, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2024-01-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las artes mejoran nuestras vidas, realzan nuestro sentido de la estética y pueden ser un instrumento valioso para los educadores de idiomas y para los estudiantes de idiomas en el contexto del inglés como lengua ...[+]


[CA] Les arts milloren les nostres vides, milloren el nostre sentit de l'estètica i poden ser un instrument preciós per als educadors d'idiomes i per als aprenents d'idiomes en el context d'anglès com a lengua extranjera. ...[+]


[EN] The arts improve our lives, enhance our sense of aesthetics, and can be a precious instrument for language educators and for language learners in the English as a Foreign Language (EFL) context. This study evaluated ...[+]
Palabras clave: Educación artística , Evaluación de resultados , Inteligencias múltiples , Comprensión lectora , Performance evaluation , Art education , Multiple intelligences , Reading comprehension , International English Language Testing System (IELTS)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/202762
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem