- -

The effects of illuminance on students' memory. A neuroarchitecture study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The effects of illuminance on students' memory. A neuroarchitecture study

Mostrar el registro completo del ítem

Castilla-Cabanes, N.; Higuera-Trujillo, JL.; Llinares Millán, MDC. (2022). The effects of illuminance on students' memory. A neuroarchitecture study. Building and Environment. 228. https://doi.org/10.1016/j.buildenv.2022.109833

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The effects of illuminance on students' memory. A neuroarchitecture study
Autor: Castilla-Cabanes, Nuria Higuera-Trujillo, Juan Luis Llinares Millán, María Del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2024-11-01
Resumen:
[EN] Classroom lighting conditions affect students' academic performance due to the influence of light on learning. Illuminance is a lighting parameter recognised as an important factor in interior lighting. The objective ...[+]
Palabras clave: Classroom design , Lighting , Memory , Neurophysiological responses , Neuroarchitecture , Immersive virtual environment
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
Building and Environment. (issn: 0360-1323 )
DOI: 10.1016/j.buildenv.2022.109833
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.buildenv.2022.109833
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA//MS%2F74//AYUDA MARGARITA SALAS DE HIGUERA TRUJILLO, JUAN LUIS/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//BIA2017-86157-R-AR//EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGINITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
Grant BIA2017-86157-R was funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033 and by ERDF, "A way of making Europe". The second author (postdoctoral fellow "Margarita Salas") is supported by funding from the Spanish Ministry of ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem