- -

Asimilación de elementos outsider en la cultura de masas. La fotografía como catalizador de la banalización del tabú en el retrato de consumo.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Asimilación de elementos outsider en la cultura de masas. La fotografía como catalizador de la banalización del tabú en el retrato de consumo.

Show full item record

Esparza Parra, V. (2024). Asimilación de elementos outsider en la cultura de masas. La fotografía como catalizador de la banalización del tabú en el retrato de consumo [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/202802

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202802

Files in this item

Item Metadata

Title: Asimilación de elementos outsider en la cultura de masas. La fotografía como catalizador de la banalización del tabú en el retrato de consumo.
Author: Esparza Parra, Violeta
Director(s): Martínez Barragán, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2024-01-12
Issued date:
Abstract:
[ES] La fotografía, no sólo ha favorecido, que en la era de la imagen los contenidos visuales se expandan e involucren en todas las áreas de la vida; sino que ha posibilitado la hibridación de lenguajes pertenecientes a ...[+]


[CA] La fotografia, no sols ha afavorit, que en l'era de la imatge els continguts visuals s'expandisquen i involucren en totes les àrees de la vida; sinó que ha possibilitat la hibridació de llenguatges pertanyents a ...[+]


[EN] Photography has not only favored the expansion and involvement of visual content in all areas of life in the image era; rather, it has enabled the hybridization of languages belonging from various cultural spheres. The ...[+]
Subjects: Photography , Banalisation , Culture industry , Taboo , Mass media , Advertising , Art , Fotografía , Outsider , Banalización , Industria cultural , Tabú , Medios de masas , Publicidad , Arte.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/202802
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record