- -

Impact of Different e-Fuels Types on Light Duty Compression Ignition Engine Performance, Emissions and CO2 Life Cycle Analysis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impact of Different e-Fuels Types on Light Duty Compression Ignition Engine Performance, Emissions and CO2 Life Cycle Analysis

Mostrar el registro completo del ítem

Guzmán Mendoza, MG. (2024). Impact of Different e-Fuels Types on Light Duty Compression Ignition Engine Performance, Emissions and CO2 Life Cycle Analysis [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/203090

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203090

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impact of Different e-Fuels Types on Light Duty Compression Ignition Engine Performance, Emissions and CO2 Life Cycle Analysis
Autor: Guzmán Mendoza, María Gabriela
Director(es): García Martínez, Antonio Villalta Lara, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2024-01-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los combustibles bajos en carbono (LCF) se evalúan como un sustituto adecuado de los combustibles pesados fósiles actuales para un motor de combustión interna de encendido por compresión (CI ICE) en términos de ...[+]


[CA] Els combustibles baixos en carboni (LCF) s'avaluen com un reemplaçament adequat dels combustibles pesats fòssils actuals per a un motor de combustió interna d'encesa per compressió (CI ICE) en termes de rendiment del ...[+]


[EN] Low carbon fuels (LCFs) are evaluated as a suitable replacement for current fossil heavy fuels for a compression ignition internal combustion engine (CI ICE) in terms of engine performance, pollutant emissions and ...[+]
Palabras clave: Fossil fuels , Diesel engine , Internal Combustion Engine (ICE) , Low carbon fuels , Combustion , Engine , Life cycle analysis , Análisis del Ciclo de Vida (ACV) , Combustibles bajos en carbono , Combustibles fósiles , Motor de combustión interna
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/203090
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA/Subvenciones para la contratacion de personal investigador predoctoral (ACIF)/ACIF%2F2021%2F200/
Agradecimientos:
This doctoral thesis has been partially supported by the Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital de la Generalitat Valenciana through the predoctoral contract (ACIF/2021/200).
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem