- -

Evaluación ergonómica del contexto estudiantil en una universidad japonesa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación ergonómica del contexto estudiantil en una universidad japonesa

Mostrar el registro completo del ítem

Soriano Pastor, J. (2024). Evaluación ergonómica del contexto estudiantil en una universidad japonesa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203095

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203095

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación ergonómica del contexto estudiantil en una universidad japonesa
Otro titulo: Ergonomic evaluation of the student environment at a japanese university
Avaluació ergonòmica del context estudiantil en una universitat japonesa
Autor: Soriano Pastor, Julia
Director(es): Asensio Cuesta, Sabina Sudo, Mine
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2024-02-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo fin de Master de Prevención de Riesgos Laborales ha consistido en la realización de una evaluación de las condiciones ergonómicas de un aula de una universidad japonesa. Se ha realizado un estudio ...[+]


[EN] This Master's thesis on Occupational Risk Prevention consisted of an evaluation of the ergonomic conditions of a classroom in a Japanese university. An anthropometric study was carried out with anthropometric tables ...[+]
Palabras clave: Ergonomía , Aula , Estudiante , Universidad , Japón , Ergonomics , Classroom , Student , University , Japan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales-Màster Universitari en Prevenció de Riscos Laborals
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem