- -

Inspirando futuros, creando oportunidades: promoviendo el acceso equitativo a la universidad para las personas procedentes de los sistemas de protección a la infancia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Inspirando futuros, creando oportunidades: promoviendo el acceso equitativo a la universidad para las personas procedentes de los sistemas de protección a la infancia

Mostrar el registro completo del ítem

Miguelena Torrado, J.; Sala Roca, J. (2024). Inspirando futuros, creando oportunidades: promoviendo el acceso equitativo a la universidad para las personas procedentes de los sistemas de protección a la infancia. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/IA.2024.673001

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203164

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Inspirando futuros, creando oportunidades: promoviendo el acceso equitativo a la universidad para las personas procedentes de los sistemas de protección a la infancia
Autor: Miguelena Torrado, Joana Sala Roca, Josefina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Editorial
Fecha difusión:
Resumen:
Esta obra pone sobre la mesa el derecho a la educación del colectivo tutelado y egresado de los sistemas de protección a la infancia y la adolescencia. La educación de este colectivo debe entenderse como una responsabilidad ...[+]
Palabras clave: Inspirando , Futuros , Creando , Oportunidades , Promoviendo , Acceso , Equitativo , Universidad , Personas , Procedentes , Sistemas , Protección , Infancia
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 978-84-1396-206-1
Fuente:
Colección Infancia y adolescencia.
DOI: 10.4995/IA.2024.673001
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_6730-1-1
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem