- -

Aplicación del Business Intelligence para la mejora del servicio al cliente en una empresa de inteligencia artificial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del Business Intelligence para la mejora del servicio al cliente en una empresa de inteligencia artificial

Show full item record

Sanguineti Risco, LÁ. (2024). Aplicación del Business Intelligence para la mejora del servicio al cliente en una empresa de inteligencia artificial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203219

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203219

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación del Business Intelligence para la mejora del servicio al cliente en una empresa de inteligencia artificial
Secondary Title: Application of Business Intelligence to improve customer service in an AI company
Aplicació del Business Intelligence per a la millora del servei al client en una empresa de intel.ligencia artificial
Author: Sanguineti Risco, Luis Ángel
Director(s): Bañón Gomis, Alexis Jacobo Miguel Molina, Maria Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2024-03-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Cada vez más empresas optan por utilizar soluciones tecnológicas que les permitan tanto facilitar el día a día de sus equipos de trabajo, como optimizar su tiempo y recursos. De ese modo, persiguen corregir aquellas ...[+]


[EN] More and more companies choose to implement technological solutions that allow them to optimize their time, their resources and to facilitate their team´s daily work. They aim to improve those tasks and processes that ...[+]
Subjects: Business Intelligence , Datos , Inteligencia artificial , ETL , Power BI , Servicio al cliente , Tecnología , Conocimiento , Toma de desiciones , Mejora del servicio , Eficiencia , Dashboard
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record