- -

Entre la elegancia y el estilo: análisis estratégico y de marketing comparativo entre las empresas Michael Kors y Coach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Entre la elegancia y el estilo: análisis estratégico y de marketing comparativo entre las empresas Michael Kors y Coach

Mostrar el registro completo del ítem

Cerdá Calatayud, MO. (2024). Entre la elegancia y el estilo: análisis estratégico y de marketing comparativo entre las empresas Michael Kors y Coach. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203220

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203220

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Entre la elegancia y el estilo: análisis estratégico y de marketing comparativo entre las empresas Michael Kors y Coach
Otro titulo: Between elegance and style: strategic and comparative marketing analysis between the companies Michael Kors and Coach
Entre l'elegància i l'estil: anàlisi estratègica i de màrqueting comparatiu entre les empreses Michael Kors i Coach
Autor: Cerdá Calatayud, María Oreto
Director(es): Carrascosa López, Conrado Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación consiste en el estudio comparativo de dos marcas distintas, Coach y Michael Kors, las cuales se definen con estilo sofisticado y de lujo accesible. El ...[+]


[EN] The end-of-degree project presented below consists of a comparative study of two different brands: Coach and Michael Kors, both of which are defined by a sophisticated style and accessible luxury. The fashion ...[+]
Palabras clave: Industria textil , Lujo accesible , Marketing , Publicidad , Digitalización , Sector de la moda , Textile industry , Accessible luxury , Advertising , Digitization
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem