- -

Transforming the retail fashion industry through the application of Machine Learning and Agile Solutions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transforming the retail fashion industry through the application of Machine Learning and Agile Solutions

Mostrar el registro completo del ítem

González Duque, PA. (2024). Transforming the retail fashion industry through the application of Machine Learning and Agile Solutions. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203223

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Transforming the retail fashion industry through the application of Machine Learning and Agile Solutions
Otro titulo: Transformando el comercio minorista del sector de la moda mediante la aplicación de soluciones ágiles y de aprendizaje automático
Transformant el comerç minorista del sector de la moda mitjançant l'aplicació de solucions àgils i d'aprenentatge automàtic
Autor: González Duque, Paola Alessandra
Director(es): Miguel Molina, María Blanca de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-03-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Spanish fashion sector, anchored by industry giants like Zara and Mango, wields substantial influence over the nation's economy. However, the industry grapples with evolving consumer preferences, the growing impact ...[+]


[ES] El sector español de la moda, liderado por gigantes como Zara y Mango, ejerce una influencia sustancial en la economía nacional. Sin embargo, el sector se enfrenta a la evolución de las preferencias de los consumidores, ...[+]
Palabras clave: Spanish fashion sector , Inteligencia Artificial , Sector de la moda , Comercio , Machine learning , Agile , Spain , Fashion sector , Retail
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem