Resumen:
|
[ES] Debido a que el término "Metaverso" se ha vuelto mucho más popular, las búsquedas
en Google han tenido un notable aumento, sobre todo tras el cambio de nombre de
Facebook. El objetivo de este trabajo es analizar el ...[+]
[ES] Debido a que el término "Metaverso" se ha vuelto mucho más popular, las búsquedas
en Google han tenido un notable aumento, sobre todo tras el cambio de nombre de
Facebook. El objetivo de este trabajo es analizar el Metaverso desde una perspectiva de
marketing, así como su aplicación en las grandes empresas, comparándolo con aquellas
las empresas siguen utilizando las estrategias de marketing tradicionales. Además,
estudiaremos el comportamiento de los consumidores a la nueva generación Z. Con el
fin de alcanzar nuestros objetivos, llevaremos a cabo una encuesta en la que participarán
200 personas aproximadamente personas, incluyendo trabajadores de diferentes
empresas y estudiantes de diversos niveles. El objetivo de esta encuesta es obtener una
comprensión más profunda de las preferencias de nuestra población con respecto al
Metaverso y detectar posibles tendencias relacionadas con su aplicación en el campo
del marketing.
[-]
[CA] Pel fet que el terme "Metaverso" s'ha tornat molt més popular, les cerques en Google
han tingut un notable augment, sobretot després del canvi de nom de Facebook.
L'objectiu d'este treball és analitzar el *Metaverso ...[+]
[CA] Pel fet que el terme "Metaverso" s'ha tornat molt més popular, les cerques en Google
han tingut un notable augment, sobretot després del canvi de nom de Facebook.
L'objectiu d'este treball és analitzar el *Metaverso des d'una perspectiva de màrqueting,
així com la seua aplicació en les grans empreses, comparant-ho amb aquelles les
empreses continuen utilitzant les estratègies de màrqueting tradicionals. A més,
estudiarem el comportament dels consumidors a la nova generació Z. Amb la finalitat
d'aconseguir els nostres objectius, durem a terme una enquesta en la qual participaran
200 persones aproximadament persones, incloent-hi treballadors de diferents empreses
i estudiants de diversos nivells. L'objectiu d'esta enquesta és obtindre una comprensió
més profunda de les preferències de la nostra població
respecte al Metaverso i detectar possibles tendències relacionades amb la seua aplicació
en el camp del màrqueting.
[-]
[EN] As the term "Metaverse" has become much more popular, Google searches have
experienced a remarkable increase, especially after Facebook's name change. The aim
of this paper is to analyse the Metaverse from a marketing ...[+]
[EN] As the term "Metaverse" has become much more popular, Google searches have
experienced a remarkable increase, especially after Facebook's name change. The aim
of this paper is to analyse the Metaverse from a marketing perspective, such as its
application in large companies, compared to those following traditional marketing
strategies. In addition, we will examine the behaviour of consumers towards the new
Generation Z. In order to achieve our objectives, we will conduct a survey in which 200
people will participate, including employees from different companies and students
from different levels. The aim of this survey is to gain a deeper understanding of the
preferences of our population in relation to the Metaverse and to identify possible trends
in relation to its application in the field of marketing.
[-]
|