Mostrar el registro completo del ítem
Martínez Chuliá, A. (2024). Desarrollo de una estrategia empresarial del sector de videoporteros para introducirse en el mercado alemán. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203456
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203456
Título: | Desarrollo de una estrategia empresarial del sector de videoporteros para introducirse en el mercado alemán | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Martínez Chuliá, Alejandra | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia empresarial para introducirse en el mercado alemán de videoporteros. En primer lugar, se analiza la situación inicial de la empresa y a continuación la del ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|