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dc.contributor.advisor | Font Julián, Cristina Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Rubinos González, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T09:15:05Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T09:15:05Z | |
dc.date.created | 2024-03-26 | |
dc.date.issued | 2024-04-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/203490 | |
dc.description.abstract | [ES] Desarrollo de una novela visual al estilo point and click cuya historia trata de siete personas que juegan al Atrapa la bandera en una finca de amplios jardines. El jugador controla a una de ellas mientras descubre las relaciones que tienen y los misterios del lugar. Los personajes están escritos de forma que su género queda a libre interpretación del lector, haciendo uso de la facilidad del español para escribir en lenguaje neutro. Esta memoria documenta la creación de dichos personajes, la programación de las mecánicas de juego y el procesamiento digital de todos los elementos visuales. Se ha planteado el proyecto en el lenguaje Python para unificar el apartado artístico con el guion y el gameplay. El resultado es un programa ejecutable en cualquier computadora que engloba conocimientos de diseño, ilustración, programación y fotografía. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Development of a point and click visual novel in which seven people play Capture the flag in a house of vast gardens. The player controls one of them as they discover the intricacies of their relationships and the mysteries of the place. The characters are written in a way that lets the reader interpret their gender at free will, as spanish dialogues can be easily written in gender neutral language. This memory documents the creation of said characters, the programming of the game mechanics and the digital processing of all the visual elements. The language Python has been used as the base of the project, serving as a means to bring together the art, script and gameplay. The result is a free software that can be run in any computer, which encapsulates knowledge of design, illustration, programming and photography. | es_ES |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Novela visual | es_ES |
dc.subject | Creación de personajes | es_ES |
dc.subject | Procesado de imágenes | es_ES |
dc.subject | Point and click | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Visual novel | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Image processing | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click | es_ES |
dc.title.alternative | Por el Monte las Sardinas: Design and development of a point and click visual novel | es_ES |
dc.title.alternative | Por el Monte las Sardinas: Disseny i desenvolupament d'una novel·la visual estil point and click | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rubinos González, L. (2024). Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203490 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\160121 | es_ES |