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Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click

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dc.contributor.advisor Font Julián, Cristina Isabel es_ES
dc.contributor.author Rubinos González, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2024-04-15T09:15:05Z
dc.date.available 2024-04-15T09:15:05Z
dc.date.created 2024-03-26
dc.date.issued 2024-04-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/203490
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de una novela visual al estilo point and click cuya historia trata de siete personas que juegan al Atrapa la bandera en una finca de amplios jardines. El jugador controla a una de ellas mientras descubre las relaciones que tienen y los misterios del lugar. Los personajes están escritos de forma que su género queda a libre interpretación del lector, haciendo uso de la facilidad del español para escribir en lenguaje neutro. Esta memoria documenta la creación de dichos personajes, la programación de las mecánicas de juego y el procesamiento digital de todos los elementos visuales. Se ha planteado el proyecto en el lenguaje Python para unificar el apartado artístico con el guion y el gameplay. El resultado es un programa ejecutable en cualquier computadora que engloba conocimientos de diseño, ilustración, programación y fotografía. es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of a point and click visual novel in which seven people play Capture the flag in a house of vast gardens. The player controls one of them as they discover the intricacies of their relationships and the mysteries of the place. The characters are written in a way that lets the reader interpret their gender at free will, as spanish dialogues can be easily written in gender neutral language. This memory documents the creation of said characters, the programming of the game mechanics and the digital processing of all the visual elements. The language Python has been used as the base of the project, serving as a means to bring together the art, script and gameplay. The result is a free software that can be run in any computer, which encapsulates knowledge of design, illustration, programming and photography. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Novela visual es_ES
dc.subject Creación de personajes es_ES
dc.subject Procesado de imágenes es_ES
dc.subject Point and click es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Visual novel es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject Image processing es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click es_ES
dc.title.alternative Por el Monte las Sardinas: Design and development of a point and click visual novel es_ES
dc.title.alternative Por el Monte las Sardinas: Disseny i desenvolupament d'una novel·la visual estil point and click es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rubinos González, L. (2024). Por el Monte las Sardinas: Diseño y desarrollo de una novela visual estilo point and click. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203490 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160121 es_ES


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