- -

Pragmatics in CLIL: A comparison of CLIL and non-CLIL students' requests

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pragmatics in CLIL: A comparison of CLIL and non-CLIL students' requests

Mostrar el registro completo del ítem

Nashaat-Sobhy, N. (2018). Pragmatics in CLIL: A comparison of CLIL and non-CLIL students' requests. Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied Linguistics. 31(2):467-494. https://doi.org/10.1075/resla.16040.nas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203799

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pragmatics in CLIL: A comparison of CLIL and non-CLIL students' requests
Autor: Nashaat-Sobhy, Nashwa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio tiene como objetivo determinar si tanto los alumnos de 4º de E.S.O. que participan en el programa bilingüe inglés (« AICLE o CLIL ») como los alumnos que no participan en este programa (« no-AICLE o ...[+]


[EN] This study is a mixed-method, cross-sectional study that compares the acquisition of request modification in the productions of two secondary school groups (15¿16 years old) in two school programs: content and language ...[+]
Palabras clave: Content and Language Integrated Learning (CLIL) , Pragmatic competence , Request modification , Taxonomy of requests , Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) , Competencia pragmática , Modificación de peticiones , Taxonomía de peticiones
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied Linguistics. (issn: 0213-2028 )
DOI: 10.1075/resla.16040.nas
Editorial:
John Benjamins Publishing Company
Versión del editor: https://doi.org/10.1075/resla.16040.nas
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//FFI2010-20790/ES/LA FUNCION INTERPERSONAL DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS AICLE EN EDUCACION SECUNDARIA: ANALISIS DE UN CORPUS ORAL Y ESCRITO/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem