- -

Marketing práctico para la empresa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing práctico para la empresa

Mostrar el registro completo del ítem

Montero De Vicente, L.; López Navarro, R.; Roig Merino, B. (2024). Marketing práctico para la empresa. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204079

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204079

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing práctico para la empresa
Autor: Montero de Vicente, Luis López Navarro, Rocío Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Editorial
Fecha difusión:
Resumen:
El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que ...[+]
Palabras clave: Marketing , Empresa
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 978-84-1396-166-8
Fuente:
Colección Académica.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_154-5-1
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem