Mostrar el registro completo del ítem
Montero De Vicente, L.; López Navarro, R.; Roig Merino, B. (2024). Marketing práctico para la empresa. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204079
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204079
Título: | Marketing práctico para la empresa | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_154-5-1 | |
Tipo: |
|