- -

Training Data Scientists Through Project-Based Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Training Data Scientists Through Project-Based Learning

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez-Plumed, F.; Hernández-Orallo, J. (2023). Training Data Scientists Through Project-Based Learning. IEEE-RITA: Latin-American Learning Technologies Journal. 18(3):295-304. https://doi.org/10.1109/RITA.2023.3302954

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204083

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Training Data Scientists Through Project-Based Learning
Autor: Martínez-Plumed, Fernando Hernández-Orallo, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The concepts of innovation, creativity, problem solving, effective communication, autonomy and critical thinking are at the core of becoming a good data scientist. Adapting to new technological resources and tools is ...[+]
Palabras clave: Data science , Data mining , Computer science , Business , Technological innovation , Data models , Trajectory , Project based-learning , Assessment tools
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
IEEE-RITA: Latin-American Learning Technologies Journal. (issn: 1932-8540 )
DOI: 10.1109/RITA.2023.3302954
Editorial:
Institute of Electrical and Electronics Engineers
Versión del editor: https://doi.org/10.1109/RITA.2023.3302954
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-094403-B-C32/ES/RAZONAMIENTO FORMAL PARA TECNOLOGIAS FACILITADORAS Y EMERGENTES/
...[+]
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-094403-B-C32/ES/RAZONAMIENTO FORMAL PARA TECNOLOGIAS FACILITADORAS Y EMERGENTES/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2021-122830OB-C42/ES/METODOS FORMALES ESCALABLES PARA APLICACIONES REALES/
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/952215/EU/Integrating Reasoning, Learning and Optimization/
info:eu-repo/grantAgreement/GENERALITAT VALENCIANA//CIPROM%2F2022%2F6//TECNOLOGIAS DE APRENDIZAJE Y RAZONAMIENTO RAPIDO Y LENTO/
info:eu-repo/grantAgreement/RCN//329745/
info:eu-repo/grantAgreement/FLI//RFP2-152/
info:eu-repo/grantAgreement/DOD//HR00112120007/
[-]
Agradecimientos:
Thiswork was supported in part by valgrAI, the Norwegian Research Council Grant 329745 Machine Teaching for Explainable AI, the Future of LifeInstitute (FLI), under Grant RFP2-152, the EU (FEDER), and Spanish Grant ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem