- -

Afrontamiento de la violencia escolar en primaria. Una propuesta desde el trabajo social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Afrontamiento de la violencia escolar en primaria. Una propuesta desde el trabajo social

Mostrar el registro completo del ítem

Verde Diego, C.; Freire Barea, N. (2024). Afrontamiento de la violencia escolar en primaria. Una propuesta desde el trabajo social. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (26):18-37. https://doi.org/10.4995/reinad.2024.17358

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204101

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Afrontamiento de la violencia escolar en primaria. Una propuesta desde el trabajo social
Otro titulo: Coping school violence in primary education. A proposal from social work
Autor: Verde Diego, Carmen Freire Barea, Nieves
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of the study is focused on discovering and verifying the incidence of school violence. It was carried out a quantitative investigation with a transversal, descriptive and analytical design in a sample ...[+]


[ES] El objetivo de estudio se centra en descubrir y constatar la incidencia de la violencia escolar. Se llevó a cabo una investigación cuantitativa con un diseño transversal, descriptivo y analítico en una muestra de 121 ...[+]
Palabras clave: School Violence , Primary Education , CUVE3-EP , Social Work , School Mediation , Violencia escolar , Educación Primaria , Trabajo Social en educación , Mediación escolar
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2024.17358
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2024.17358
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem