- -

Triangulos de velocidades de turbomáquinas en diseño a partir de los coeficientes adimensionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Triangulos de velocidades de turbomáquinas en diseño a partir de los coeficientes adimensionales

Mostrar el registro completo del ítem

Galindo Lucas, J. (2024). Triangulos de velocidades de turbomáquinas en diseño a partir de los coeficientes adimensionales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204376

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204376

Metadatos del ítem

Título: Triangulos de velocidades de turbomáquinas en diseño a partir de los coeficientes adimensionales
Autor: Galindo Lucas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Resumen:
En este objeto de aprendizaje los alumnos pueden relacionar de forma interactiva los triángulos de velocidades de escalonamientos de compresores y turbinas axiales con la geometría de las cascadas de estator y rotor, y con ...[+]
Palabras clave: Turbomáquinas , Compresores , Turbinas
Código UNESCO: 3313 - Tecnología e ingeniería mecánica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://labmathematica.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=TriangulosVelocidad
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: El objeto de aprendizaje incluye una sección de introducción que describe el contenido teórico asociado; una sección "Instrucciones" en la que se describen los parámetros de entrada que se pueden modificar y los resultados. Se proponen además actividades que se pueden realizar con la aplicación. Por último se incluye un apartado de conclusiones en la que se resumen las ideas principales que resultan de interactuar con la aplicación y de realizar las actividades propuestas.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 02 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem