- -

Predicting decision-making in virtual environments: an eye movement analysis with household products

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Predicting decision-making in virtual environments: an eye movement analysis with household products

Mostrar el registro completo del ítem

Palacios-Ibáñez, A.; Marín-Morales, J.; Contero, M.; Alcañiz Raya, ML. (2023). Predicting decision-making in virtual environments: an eye movement analysis with household products. Applied Sciences. 13(12). https://doi.org/10.3390/app13127124

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Predicting decision-making in virtual environments: an eye movement analysis with household products
Autor: Palacios-Ibáñez, Almudena Marín-Morales, Javier Contero, Manuel Alcañiz Raya, Mariano Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Understanding consumer behavior is crucial for increasing the likelihood of product success. Virtual Reality head-mounted displays incorporating physiological techniques such as eye-tracking offer novel opportunities ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Extended reality , User experience , Eye movements , Gaze bias , Decision making , Product evaluation , Statistical learning
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Applied Sciences. (eissn: 2076-3417 )
DOI: 10.3390/app13127124
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/app13127124
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/ //FPU19%2F03878//AYUDA PREDOCTORAL FPU-PALACIOS IBAÑEZ. PROYECTO: REALIDADES MIXTAS Y PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO: ANÁLISIS EXPERIMENTAL DE LA RELACIÓN ENTRE CALIDAD VISUAL E INTERACCIÓN Y LA RESPUESTA PERCEPTUAL Y EMOCIONAL DEL USUARIO./
info:eu-repo/grantAgreement/UPV-VIN//PAID-10-20//Reconocimiento emocional utilizando biomarcadores e inteligencia artificial en entornos de realidad virtual/
Agradecimientos:
This work was funded by: (1) Spanish Ministry of Education and Vocational Training [FPU19/03878]; (2) Universitat Politècnica de València, grant for mobility of doctoral students [call for applications 2021]; and (3) ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem