- -

Análisis del mercado de la yerba mate en Argentina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del mercado de la yerba mate en Argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Gómez, Víctor David es_ES
dc.contributor.author Silva, Mauro Emilio es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-26T22:14:02Z
dc.date.available 2024-05-26T22:14:02Z
dc.date.created 2024-05-07
dc.date.issued 2024-05-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/204426
dc.description.abstract [ES] El trabajo de fin de master a continuación realiza un análisis del mercado de la yerba mate en argentina, partiendo de un entorno global hacia los factores particulares del mercado, donde se destaca como afectan al mercado asi como las variables que mayor importancia tienen a lo largo de su cadena de valor. A través de distintos instrumentos teóricos propone un análisis, tanto desde el punto de vista de la competitividad empresarial como del consumidor para entender los porqué de como está constituido el mercado y por quienes lo está. Para finalizar el análisis y la investigación, a través de una conclusión propone ciertos caminos de acción para las posibles falencias identificadas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following master's thesis analyzes the yerba mate market in Argentina, starting from a global environment to the particular factors of the market, highlighting the main factors that affect the market and the most important variables along the value chain. Through different theoretical instruments, it proposes an analysis, both from the point of view of business and consumer competitiveness, in order to understand the reasons why the market is constituted and by whom it is constituted. To conclude the analysis and research, through a conclusion, it proposes some paths of action for the possible shortcomings identified. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudios de mercado es_ES
dc.subject Agroindustria es_ES
dc.subject Yerba mate es_ES
dc.subject Argentina es_ES
dc.subject Cadena de valor es_ES
dc.subject Producción es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Market research es_ES
dc.subject Value chain es_ES
dc.subject Production es_ES
dc.subject Agribusiness es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient es_ES
dc.title Análisis del mercado de la yerba mate en Argentina es_ES
dc.title.alternative Analysis of the Yerba Mate market in Argentina es_ES
dc.title.alternative Anàlisi del mercat de l'Herba mate a l'Argentina es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Silva, ME. (2024). Análisis del mercado de la yerba mate en Argentina. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204426 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162280 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem