Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortega-Garrido, Joaquin | es_ES |
dc.contributor.author | León-Mendoza, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-30T12:01:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-30T12:01:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-29615-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/204549 | |
dc.description.abstract | El presente año académico ha sido especialmente complicado para todos los implicados en la docencia universitaria. Los condicionantes sanitarios han desplazado nuestras prácticas docentes hacia lugares de excepción. Lo mismo ha sucedido con los espacios y tiempos de aprendizaje del estudiantado. El aprendizaje universitario, que solía estar fuertemente estructurado en tiempos y competencias previamente establecidas, ha entrado este curso en zonas de incertidumbre en el corto y medio plazo. A pesar de los esfuerzos realizados colectivamente por acoplarnos a la situación, nos hemos encontrado con ciertos límites de predicción sobre el futuro más inmediato. Sin embargo, esta coyuntura que es extraña para enseñanzas exclusivamente técnicas, es el lugar que siempre hemos habitado en las enseñanzas artísticas, es nuestro lugar natural. Incorporar esta incertidumbre, convivir con ella y saber reconocer en ella nuevas posibilidades, es un factor fundamental de nuestra actividad, de nuestra forma de ser y aprender-enseñar. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | MusicoGuia | es_ES |
dc.relation.ispartof | Conference Proceedings CIVAE 20213rd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje situado | es_ES |
dc.subject | Artes | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Healing methodology | es_ES |
dc.title.alternative | Curar la metodología | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ortega-Garrido, J.; León-Mendoza, R. (2021). Healing methodology. En Conference Proceedings CIVAE 20213rd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education. MusicoGuia. 500-506. http://hdl.handle.net/10251/204549 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 500 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 506 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\460122 | es_ES |