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Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila

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González-Liendo, JA. (2023). Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila. aDResearch. 29. https://doi.org/10.7263/adresic-29-251

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204574

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Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila
Otro titulo: Comparative study of the communication strategies of temporary fashion exhibitions at the Alcobendas Art Center and the Sala El Águila
Autor: González-Liendo, Julio Alexander
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Objective: Organizational communication has been transforming, putting users/consumers at the center of the strategy, an evolution that requires a dynamic where stakeholders assume active participation as prosumers ...[+]


[ES] Objetivo del estudio: La comunicación organizacional ha venido transformándose, poniendo a los usuarios/consumidores en el centro de la estrategia, evolución que exige una dinámica donde los stakeholders asumen una ...[+]
Palabras clave: Comunicación transmedia , Moda , Exposiciones temporales , Estrategia de comunicación , Transmedia communication , Fashion , Temporary exhibition , Strategy communication
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
aDResearch. (issn: 1889-7304 )
DOI: 10.7263/adresic-29-251
Editorial:
ESIC Business and Marketing School, AdResearch Journal
Versión del editor: https://doi.org/10.7263/adresic-29-251
Tipo: Artículo

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