- -

Descripción del método de comparación pareada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Descripción del método de comparación pareada

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA. (2024). Descripción del método de comparación pareada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204684

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/204684

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Descripción del método de comparación pareada
Autor: Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
presenta el método de comparación pareada, una técnica sencilla pero efectiva para priorizar elementos en la toma de decisiones. Se explica cómo este método permite a los usuarios comparar de a pares diferentes opciones o ...[+]
Palabras clave: Priorización , Métodos sencillos , Toma decisiones , Gestión de proyectos , Innovación
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=96cff9d0-7177-11e9-b1db-e795b40ece52
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: En cursos de Gestión de Proyectos, para enseñar técnicas de priorización y toma de decisiones en el contexto de la planificación y ejecución de proyectos. En asignaturas de Emprendimiento e Innovación, como herramienta para que los estudiantes puedan evaluar y seleccionar ideas o soluciones innovadoras. En programas de Administración y Dirección de Empresas, para que los futuros gerentes y directivos aprendan métodos sencillos pero efectivos para la toma de decisiones estratégicas. En carreras de Ingeniería y Diseño, como ejemplo de aplicación de métodos de decisión multicriterio en la resolución de problemas complejos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 10 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem